domingo, 22 de agosto de 2010

Heartbreak

Despecho, quien no ha pasado por eso? Encuentras a un chico, se conocen, se gustan y piensan "por qué no? nada pierdo con intentarlo", empiezan a salir, te hace reir, te sientes bien a su lado y sin darte cuenta, te enamoras! Te encanta esa sensacion de cosquilleo cuando lo ves, cuando te toma de la mano, te preguntas si él siente lo mismo. Deciden dar un paso más, te pregunta si te gustaría ser su novia, sonríes y le dices que sí. Pasan unos días y tú sientes que nada podría ser mejor, te llama todas las noches y siempre despiertas y tienes un mensaje de el. Después de un tiempo empiezan los celos, y con ellos, las peleas! Al principio son pocas, así que decides no darle importancia, "ya se le pasará" (frase típica) hasta que se hace rutina, pelean hasta que terminas en llanto, lo creas o no, él tambien llora. Se dicen a si mismos que fue una tontería y deciden quedar "como amigos", por favor! Amistad se puede convertir en noviazgo, mas noviazgo no en amistad. Claro, seguirán hablando pero nunca como antes..

Pasan los dias y sientes que te hace falta, tanto que hasta te hacen falta sus peleas, intentas hablar con el y decirle pero en verdad, el ya te supero, los hombres superan mucho mas rapido, te dices a ti misma que no puedes ser tan tonta, haces lo que sea para superarlo! Intentas ocultar que te duele verlo pero se te nota, te metes en su perfil para ver en que anda y cuando ves un post de alguna chama te dan celos, se consigue otra novia y tu todavia babeada por el, despues de todo fue tu primer novio, tu primer beso, como dicen "el primer amor es inolvidable" pero nadie dijo que no lo podias superar. 

Cuando estamos despechadas nos sentimos miserables, sentimos que el mundo acaba ahi, que no amaremos a mas nadie. Pues no deberia ser asi, hay muchos peces en el agua, no te rindas! Sigue buscando que el indicado esta ahi fuera, si te das por vencida, pierdes! Si quieres mi consejo de amiga, no sufras por un hombre, si te hace sufrir, no vale la pena! Solo una persona se merece tus lagrimas, y esa persona nunca te hara derramar una.

Hope is the last thing to lose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario