viernes, 4 de noviembre de 2011

Huyendo

Qué ganas que todos decimos "estoy harto del colegio, me quiero graduar". ¿Se han puesto a pensar que uno nunca descansa? O sea, ok, te gradúas del colegio y luego ¿qué? Universidad. Luego, tienes que trabajar y mantener a tus hijos, luego hacer el papel de abuelito que tampoco está fácil. Para nosotros el colegio es demasiado fastidioso, pero es porque no hemos pasado por las siguientes etapas. Igual que de chiquitos nos parecía que bañarnos era un fastidio. Ahora prefiero mil veces bañarme a hacer tarea o estudiar. Y de grandes preferiremos hacer tarea y estudiar a trabajar. ¿Entienden? NUNCA VAMOS A DESCANSAR :(((((
Yo no creo en eso de que no tienes que pensar en el pasado y en el futuro, sino en el presente. NO, o sea, no. Si olvidas tu pasado no eres nadie y si no piensas en el futuro, honestamente, vas a fracasar en la vida.
Yo entiendo que hay que aprovechar el hoy y blah blah pero es inevitable preocuparse por lo que viene, ¿o no? Ahora estoy confundida. El punto es que la vida NO es facil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario