domingo, 17 de junio de 2012

Mixed Emotions

Tengo tanto que decir que ni sé por dónde empezar. Estos días han sido probablemente lo más estresante que me ha pasado en toda la vida. Demasiados exámenes, demasiadas discusiones, demasiadas alegrías... Demasiado de todo. La verdad me siento tan... overwhelmed quizás? No sé si esa es la palabra exacta que busco.
Un día estoy demasiado amargada y trato mal a todo el mundo y el día siguiente estoy super feliz. Aunque la verdad, no me importa que suene demasiado trillado, todos los días de alegría siento que estuve fingiendo. Honestamente siento que todo está ligado a que ya no me identifico con nadie.
La razón principal de todo esto, me atrevería a decir que es el hecho de que ya no tengo una mejor amiga, aunque suene estúpido. Y la extraño, la extraño bastante a decir verdad. Y no sé, algunos días siento que todo va a mejorar, pero otros siento que simplemente no vale la pena hacer un esfuerzo. No sé, a veces siento que las cosas están mejor así, como están.
Y a todo esto se le suma entonces que una de las personas que de verdad quiero, desaparece por semanas sin decirme cuándo voy a volver a saber algo de su existencia... Me parece absurdo cuando lo veo como si la historia no fuera conmigo sino con alguien más. Pero esto acabará bastante pronto (o eso espero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario