viernes, 29 de junio de 2012

lo odio

Esta es mi respuesta a esto: "la odio Pense que podia ser esa mujer que no le importara nada, que fuera feliz conmigo, que hicieramos todo juntos, pero creo que me no lo puedo ni podra ser. Cuando la vi por primera y ultima vez me gustaron sus enormes ojos negro en el cual me perdia, su pelo marron como una hoja seca, sus labios lindo y rotos, era una diosa para mi, dije entre mi que tenia que ser ella la que formara un futuro conmigo; su forma de ser lo practica que era, es que no hay palabra para describir lo que siento por ella, ni lo que es. Cuando la vi por ultima y primera vez no me gustaron sus enormes ojos negros en el cual se veia un huco negro como la explocion de una estrella, su pelo marron como un asqueroso troco de arbol, sus labios tan palidos y todos fuertes, era como cualquiero otra persona en este planeta para mi, dije entre mi que fuera la ultima persona con la cual formaria un futuro conmigo; su forma de ser tan igual a los demas era demasiadocomplicada, es que no tengo palabras para describir lo que siento por ella, ni lo que es." Sabes qué? Yo también te odio. Es más, te puedo asegurar que mucho más de lo que tú dices odiarme. No puedo creer lo estúpida que fui, de verdad. Pensé que en serio me querías, qué inocente no? Pensar que el niño más "perfecto" que conocía se iba a fijar en mí. Pero ahora sé que no eres nada perfecto, nunca lo fuiste. Eres un mentiroso y un idiota y te odio con todo mi ser. Estoy asumiendo toda la culpa de esto cuando no lo es, es todo tu culpa. Fue por ti que esta tontería empezó y es por ti que se está terminando. Lo peor de todo es que la última vez que lloré por un niño me dije a mí misma que más nunca lo haría. Y aquí estoy, malgastando mis lágrimas en ti mientras tú seguro estás disfrutando por ahí como siempre haces. Recuerdas? Cuando estabas lo suficientemente castigado para no poder verme pero no para salir de fiesta por ahí, lo que prueba mi punto de que eres un mentiroso y de que nunca te interesó esta relación. Y para tu información, ese día no tenía los labios rotos y buena copiada de la película (500) Days of Summer. De verdad siento que puse todo mi esfuerzo en esto y tú sólo lo viste como algo pasajero o en broma o simplemente me utilizaste y ya. Intento esconder el hecho de que esto en serio me duele al decir que estoy demasiado molesta y evadir el tema. Es que te odio tanto. Me hiciste malgastar la mitad de mi año en algo falso. No estoy molesta, tengo el corazón roto. Y en serio nunca pensé que me dolerías tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario