domingo, 19 de agosto de 2012

Desahogo

Me parece curioso, siempre le he tenido miedo al compromiso. O maybe no tanto al compromiso. Tengo miedo de querer a alguien para que luego me deje. Porque, seamos honestos, everyone leaves eventually. Es por eso que siempre he creído en eso de "deja antes de que te dejen" y lo apliqué contigo, varias veces. No entiendo cómo pero siempre encontrábamos la manera de "volver" si así le puedo llamar. Equis, el punto es que por estúpida decidí dejar esa creencia a un lado contigo, y bien estúpida que fui. O sea, te supo a mierda total. Un día estabas super happy about us, todo esperanzado y, por ende, getting my hopes up too. Y al día siguiente me ignorabas, like what? Burda de lógico brother, de verdad que me encantó eso. Y para colmo, tienes las ganas de "terminarme" por whatsapp. POR WHATSAPP, y luego de poner en Twitter "I'm free babes". REALLY BITCH? REALLY? Es que me sorprende lo poco maduro que eres. Me voy a dar cero mala vida por ti, espero que sepas. Éste es mi último momento de pensar en lo que tuvimos, después de hoy todo se va a la mierda. Es mi turno de que no me importe nada ya que el tuyo ya pasó. And guess what babe, no, we are never ever getting back together and I'm totally fine with it, no tienes por qué ponerlo en tu status de whatsapp con mi carita favorita (que, por cierto, la cagaste completamente para mí).
Btw, dile a Limbo que Aslan no lo va a extrañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario